Cárcel a hombre que mató a una joven en su primer día de universidad

El delito fue cometido en octubre del año 2016 cuando la joven Valeria Domínguez se dirigía a su primer día de clases en la universidad.

El lugar de el hecho fue en el corregimiento “El Bolo San Isidro” en zona rural de Palmira cuando Valeria fue interceptada en el camino por Brayan Alexis Castro Buenaventura quien la violó y posteriormente la asesinó mediante asfixia mecánica.

En la lectura del fallo el juez resaltó que la Fiscalía demostró con suficiente evidencia que el hombre abusó de la mujer y posteriormente causo su muerte mediante asfixia, por eso la condena en su contra por los delitos de feminicidio agravado.

Castro Buenaventura debe cumplir una sentencia de 34 años y 7 meses en la cárcel de Palmira, donde se encuentra recluido desde su captura, realizada por el CTI de la Fiscalía el 27 de octubre de 2016.

Noticias de Cali

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 149 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez