Héctor Cárdenas le dijo adiós al Deportivo Cali – Info y comunicado

Luego de una racha de resultados negativos, el cuadro verdiblanco de la ciudad se queda sin director técnico. 

Después de una pobre actuación y el empate 1-1 del Deportivo Cali este domingo en casa ante la Equidad, los directivos del cuadro verde en cabeza de Álvaro Martínez decidieron que Hector Cárdenas dejara la dirección técnica del equipo.

Hector Cárdenas ha dirigido al equipo verdiblanco en dos ocasiones, esta vez llegó en reemplazo de Mario Alberto Yepes, Cárdenas se despidió esta mañana en la sede de Pance del plantel. Ahora el equipo queda a cargo de Sergio “Checho” Angulo y de César Hernández


Héctor Cárdenas le dijo adiós al Deportivo Cali - Info y comunicado

 

Con la salida del entrenador vallecaucano, también dejan el equipo su asistente Jorge Pautasso y el preparador físico Fernando González. La indemnización del Cuerpo Técnico en cabeza de Héctor Cardenas sobrepasa los 2.270 millones de pesos.

Deportivo Cali ha tenido una campaña pobre, de 45 puntos posible tan solo tiene 19, se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones y es ese el mayor motivo del disgusto por parte de la hinchada y las directivas.

El próximo partido del Deportivo Cali será ante Jaguares de Córdoba por la fecha 16 de la Liga Águila 2017.

Más noticias de Deportes

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 80 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m