FIT Cali trae 8 días de teatro de todo el mundo.

El (FIT) Festival Internacional de teatro de Cali (FIT Cali) trae 8 días de una programación con artistas de nivel internacional.

Vuelve el Festival Internacional de Teatro Cali. Esta nueva edición llega con una programación pensada para que todos los caleños y visitantes disfruten de la fiesta del teatro más grande del suroccidente colombiano. Del 20 al 27 de octubre, siete grupos Internacionales de Cuba, México, Israel, Argentina, China y Guinea Ecuatorial, junto a 11 compañías nacionales y 24 grupos de la ciudad, serán los protagonistas de la variada programación que se presentará en 31 espacios convencionales y alternativos de la ciudad.

Teatros, Salas concertadas, espacios al aire libre, universidades, comunas, colegios y un bus-teatro, son los escenarios donde 95 funciones estarán a disposición de los amantes del teatro, además de la programación académica y los homenajes al maestro Iván Barlaham Montoya y al Teatro Esquina Latina completarán la oferta de programación que todos los asistentes podrán vivir durante esta fiesta del teatro.

Invita la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Cultura de Cali, junto al sector de las artes teatrales y salas de la ciudad.

Cali, una esquina para el teatro Conozca la agenda y los invitados del festival en la fan page (click aquí) 

¡Bienvenidos al Festival Internacional de Teatro Cali 2017, (FIT Cali) el mejor Teatro del mundo en Cali! #VeníAlTeatroCali

(LEER MÁS NOTICIAS DE CALI)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera