Doble feminicidio nuevamente en Cali en la noche del lunes festivo


En la noche de este lunes festivo fueron halladas dos mujeres con signos de tortura en la sucursal del Cielo. 

Con impactos de bala y golpes fueron halladas, muertas, dos mujeres, en hechos registrados en el centro de Cali. El doble crimen fue descubierto el lunes en la noche, en el barrio Sucre, en una casa de inquilinato. Las autoridades investigan si el hecho estarían relacionado con ajustes por actividades de microtráfico.

Las dos víctimas fueron identificadas como Amparo Villada de 58 años mientras que la otra mujer era la administradora del inquilinato y era conocida como “Kimberly” de 55 años. Las víctimas se hallaban en una misma habitación, una de ellas se encontró arrodillada, amordazada y con impactos de bala en la cabeza.

El homicidio fue reportado a la Policía de Cali por el hijo de la señora Amparo Villada sobre las 19:00 De este lunes. El Mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito de la Policía de Cali dijo que en el momento se están adelantando las investigaciones para lograr dar con la captura de los responsables de los hechos.

El mayor también afirmó que “Se tienen algunos indicios de este doble homicidio, Estamos tratando de establecer a qué se dedicaban las dos mujeres, por el momento no hay una hipótesis de los hechos“.

Más noticias de Cali

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 80 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m