Capturado asaltando un local comercial en Cristóbal Colon.

La Policía Metropolitana de Cali, logró la captura de un hombre de 27 años de edad, quien al parecer se encontraba hurtando en una tienda del barrio Cristóbal Colón.

El operativo se realizó en la calle 17 con carrera 33b barrio Cristóbal Colon, en la comuna 10 al sur de la ciudad, es de resaltar que la patrulla del cuadrante al notar actitud sospechosa en una de las tiendas del sector y posteriormente los gritos de ayuda de una ciudadana, de inmediato reaccionan, logrando capturar a uno de los que se encontraba al parecer hurtando en el lugar y que además portaba un arma de fuego.

La rápida reacción de los uniformados deja como resultado la captura de una persona, es de resaltar que en el lugar fue encontrada otra arma de fuego abandonada al parecer por un segundo victimario quien logró huir del lugar.

Los uniformados dejaron al capturado y las dos armas de fuego a disposición de la autoridad competente, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte de armas de Fuego o Munición.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

(Leer más noticias de Cali)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 954 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera