En el barrio el Caney, ya no se puede caminar por los andenes.

Así lo han manifestado varios vecinos de el barrio Caney, quienes denuncian los vehiculos mal parqueados sobre los andenes.

Las vías peatonales del barrio El Caney en especial los de la Cra 85 y 85A entre calles 33 y 48, se han visto invadidas por los vechiulos de algunos habitantes del sector. Los vecinos explican que ya no se puede caminar por los andenes, debido que los conductores sube los vehículos en las aceras que son exclusivas de los peatones.

 “La gente debe pasarse a la calle para poder caminar, colocando en riesgo su integridad física y hasta la vida.” Explica uno de los vecinos quien a diario debe realizar dicha acción.

Sin embargo están en duda que medidas tomaran la junta de acción comuna y la Secretaria de Transito ante esta situación. En pocos días un grupo de vecinos quienes se ven afectados pasaran la queja por escrito y con firma por varios habitantes del sector principalmente los de la Cra 85 y 85A entre calles 33 y 48.

Esperan que su petición sea escuchada y les den pronta solución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Leer más noticias de Cali)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 954 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera