Caleños protestarán en contra del corte de arboles.

Tras la polémica sobre el corte de varios arboles en la autopista sur, los caleños se han manifestado en contra de esta actividad.

Luego de casi una semana de polémica en redes sociales sobre el corte de varios arboles en la autopista sur para poder ubicar la gradería de la Feria de Cali, los caleños se han manifestado en contra de esta actividad, ya que según el alcalde “No podemos armar una pelea por los árboles de la Autopista que necesitamos mover para abrirle camino al Salsódromo, Este evento para Cali es importantísimo”.

Sin embargo la ciudadanía esta inconforme con las decisiones tomadas y el próximo 15 de octubre realizara un plantón en la Autopista sur con carrera 50 con el objetivo que se respete el medio ambiente, incluyente y respetuosa con la naturaleza, ademas evitar la tala de 43 árboles para dar vía libre al salsodromo a finales del mes de diciembre.

autopista-arboles-cali-enteratecali-evento-facebook-plantón

Se realizará Cordón humano para proteger los árboles de la ciudad de Cali. Lugar de encuentro Autopista Sur con carrera 50 (debajo del puente).

Toda la información en el evento de Facebook

Más noticias de Cali

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 954 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera