Caleño fue multado por apuntar con un láser al helicóptero (Halcón) Bell 407 de la Policía

Comparendo Laser Helicoptero_Cali
Un hombre de 33 años de edad, fue multado el día de ayer por apuntar con un láser al Helicóptero (Halcón) Bell 407 de la Policía de Santiago de Cali.

Mientras las unidades del cuadrante adscritas a la estación de policía del barrio La rivera estaban realizando labores de patrullaje en el sector del barrio San Luis al norte de la capital vallecaucana, fueron alertadas de la situación que estaba colocando en riesgo a la triplicación del helicóptero que sobrevolaba el sector.

Por medio de los sistema de vigilancia del “Halcón” Bell 407 pudieron ubicar donde estaba dicho bromista y policías en tierra llegaron a la vivienda e impartieron un comparendo del código nacional de policía y convivencia al hombre residente del sector por el articulo 35 numeral 6.

Artículo 35 numeral 6: agredir por cualquier medio o lanzar objetos que puedan causar daño o sustancias que representen peligro a las autoridades de policía.

Comparendo al parecer por provocar trastornos visuales a la tripulación del helicóptero. Así que ya saben que el chistesito les puede salir muy mal.


Más noticias de la Policía Nacional

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4616 posts and counting.See all posts by ed-murillo