Buenaventura ya tiene derecho a la salud.

El Hospital Distrital de Buenaventura, reabre con especialidades básicas, consulta externa y en un mes se iniciará cirugías.

Con una Inversión en la salud de Buenaventura, cercana a los $30 mil millones de pesos, aportes del gobierno departamental cercanos a los $3 mil millones.

Fue un gran logro de los gobiernos del Valle y de Buenaventura, la re apertura de este centro asistencial, el cual ya hacia demasiada falta en la comunidad y ahora más de 40 mil habitantes de Buenaventura y de todo el litoral pacífico, se beneficiarán con la apertura del Hospital Distrital, ademas las personas sienten que ha regresado su derecho a la salud básica.

La alcaldía, comunidad médica , liga de usuarios y toda la comunidad reconocen el empeño de la gobernadora en poner  atrabajar la estructura construida para el fin de la salud. La mandataria anuncio de otra parte, que Buenaventura tendrá estampilla de la Universidad del Pacífico, como un apoyo a la educación superior de los bonaverenses.

(Leer más noticias del Valle del Cauca)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 954 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera