Asesinan a editor de un canal de TV caleño en medio de un atraco

Hans Wilsón Borja se desempeñaba desde hace tres años como editor del canal la 14 de la cuidad y trataba de evitar un robo a un ciudadano y por esto recibe una herida que termina con su vida.

El hecho se registró la noche del miércoles al sur de la cuidad en el barrio Caldas en la calle 70 con carrera 2A, cuando Hans al ver que un ciudadano es atracado interviene intentando evitar el ilícito y es cuando el en medio del forcejeo que se presentó, uno de los delincuentes lo agrede con un arma blanca.

Los delincuentes huyen del lugar mientras Hans es llevado de inmediato a un centro asistencial pero por la gravedad de la herida llega sin vida.

La policía en una acción rápida despliega un operativo donde con la ayuda de la comunidad logran la captura del presunto agresor que es conocido con el alias de “mongol”.

“En la reacción de la Policía luego del llamado de la comunidad a la línea 123, uniformados lograron la captura del presunto responsable de este asesinato. Todo comenzó porque esta persona (Hans) intervino en defensa otro ciudadano al que le pretendían hurtar el celular, por esta acción fue herido de gravedad en la cabeza con arma blanca. Fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció” reportó Henry Jiménez comandante encargado de policía Cali.

El capturado fue presentado ante la fiscalía por el delito de homicidio agravado y un juez definirá su caso.

Entérate Cali rechaza el crimen y lamenta la pérdida de Hans y envía un mensaje de solidaridad a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos. 

Más Noticias de Cali

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 163 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez