Aprende a comer de manera correcta el Sushi – Muy fácil


Una de las comidas más populares e internacionales de Japón es el Sushi y tras de eso en la actualidad existe una costumbre o moda de consumirlo en muchos lugares u ocasiones, es por eso que este video me ha llamado mucho la atención a pesar de que este no es mucho de mi agrado.

A veces se asume que comer sushi es solo saber tomar los palitos y listo, pero la verdad es que hay ciertas reglas y costumbres que sería chevere que todos las tuvieran presentes a la hora de consumir este alimento. En el video veremos a Mike López Iturriaga (El Comidista) junto a Hideki Matsuhisa, chef del restaurante de Barcelona llamado Koy Shunka. Quien enseñará lo esencial para disfrutar del sushi de una manera correcta.

Datos como saber que se puede consumir con las manos si no sabes usar los palitos y que es mil veces mejor visto que si usas un tenedor y un cuchillo. Pues el Sushi es hecho con las manos por lo tanto se puede consumir con ellas.

Hideki Matsuhisa recomienda consumir de un solo bocado y no de mordisquitos, como tambien solo empapar el pescado en la soja o acompañante y no el arroz.

Con este par de consejos en un video de menos de 3 minutos aprenderás esos tips, con los cuales subirás un poco de nivel cuando vayas a comer este en algún restaurante y con ellos tambien podrás enseñar a tus amigos y ser el culto de tu grupo.

Más noticias de Entretenimiento.

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo