50 Primaveras… Una película de Blandine Lenoir – #ParcheCine



50 Primaveras. Nunca es demasiado tarde para hacer algo, sobre todo para Aurore Tabort, una mujer separada que acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar congelada, pero un día se encuentra con un antiguo amor de su juventud. Esta reunión produce un cambio en Aurora, que se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

La Directora Blandine Lenoir habla sobre el personaje de Aurora
Una historia para mujeres reales: Agnès Jaoui, que además de actriz es guionista y directora, ha sido ganadora de cuatro premios Cesar por su opera prima Para todos los gustos, ella interpreta a Aurora, una luchadora que se reencuentra a sí misma en medio del huracán.

Con respecto a la menopausia, yo pensaba que era falso lo de los sofocos, pensaba que era una caricatura y que no existían, de verdad, porque cuando comencé la película no los tenía, vinieron después, pero es verdad que las hormonas cambian, cambia tu cuerpo, cambia tu mente y tenemos que hacer el luto para luego renacer.

 

________________________________

 

Función: Sábado 07 de octubre, RoyalFilms, Centenario. – Entrada: 09:45 p. m. – Clasificación: 12 años.
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.

 

DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día viernes 06 de octubre, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

Más publicaciones de CINE

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4616 posts and counting.See all posts by ed-murillo