Matrimonio masivo de 200 parejas en Cali.

Con el acompañamiento de la Gobernación del Valle, la Arquidiócesis de Cali y algunas emisoras, unieron a 200 parejas en matrimonio.

Las parejas, algunas jóvenes y otras no tanto, se reunieron en la entrada del Orquideorama, que se convirtió en un enorme altar para que 200 parejas sellaran su alianza de amor en matrimonio.

Rodeadas de sus familias, hijos, nietos, padrinos y amigos, dieron el sí en esta iniciativa que desde hace 10 años promueven la Arquidiócesis de Cali a favor del matrimonio junto a Radio Calidad, la Gobernación del Valle y patrocinadores de la región.

La gestora Social del Departamento, Jimena Toro, celebró la múltiple unión. “Estamos haciendo acompañamiento y apoyando esta iniciativa tan linda de RCN y la Arquidiócesis de Cali en unión con la Gobernación del Valle y muchas empresas que se quieren unir a esta alianza de 200 parejas, hoy renovando esa creencia en Dios y comenzar a construir en sus corazones paz y reconciliación en unión de su familia”.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

(Leer más noticias de Cali)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 907 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera