Conjuros del Más Allá, o The Void: Suspenso clásico en 85 minutos.

Conjuros del Más Allá, o The Void, se estrenó el pasado 31 de agosto en Colombia como un thriller al mejor estilo de clásicos como The Thing y Prince of Darkness. La historia se desarrolla en un pequeño hospital donde luego de que un policía traslada a un herido, se despierta toda una ola de violencia inesperada que termina por acorralar a los pocos pacientes y médicos de esta institución.



Jeremy Gillespie y Steve Kostanski, directores del film, ya habían demostrado su amor por los 80’s en su faceta de maquilladores, artistas y técnicos de FX tras grandes experiencias e intervenciones sobre personajes de reconocidas películas como “Suicide Squad”, los fantasmas de “Crimson Peak”, o los monstruos de “Pacific Rim” y “Silent Hill: Revelation”.

En los 85 minutos de esta película el espectador disfrutará del suspenso, que aunque para algunos sea un poco lento, para los amantes del estilo clásico del terror será toda una evocación a otros tiempos.

 

Más noticias de Cine

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo