SEXO en el MIO CABLE una nueva tendencia de los jóvenes en Cali


Una nueva tendencia que tienen los jóvenes ahora es subirse al MIO CABLE en horas de poca concurrencia y tener relaciones sexuales para luego subirlas a grupos en redes sociales.

Los jóvenes de hoy están dando rienda suelta a todo tipo de fantasías sexuales, y los caleños no se podían quedar atrás y ahora se citan para tener sexo rápido en el MIO CABLE, ya que su recorrido es de 11 minutos aproximadamente.

Pero la adrenalina que les produce este hecho es suficiente para desafiar a las autoridades y dejarse llevar por los placeres de tener sexo de altura.

Hay varias quejas por parte de los usuarios del sistema donde expresan su inconformidad con este caso.

“Esas relaciones sexuales que han tenido en las cabinas del Mío Cable las están haciendo parejas de grupos clandestinos a los que le están llamando sexo público o sexo en la calle, como tienen la panorámica se han dado a eso” explicó Jhonny Molano de la liga de usuarios MIO a Blu Radio Cali.

Sin embargo Metro Cali asegura que no ha recibido una queja formal ante sus oficinas pero asegura que es un hecho que reprueba ya que este es un servicio público y no puede ser usado de tal manera.

La liga de usuarios recuerda que de ser sorprendidos teniendo relaciones sexuales en sitio público les será impuesta una multa de acuerdo al nuevo código nacional de policía.

Fuente Informativa: Blu Radio

Más noticias de Cali

 

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 163 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez