VIDEO… Mujer se quita las esposas y roba patrulla de policía.

En vídeo quedó registrado como una mujer fue arrestada por la policía, pero ella se quita las esposas y roba una patrulla.

El caso sucedió en Texas, Estados Unidos, donde una mujer identificada como Toscha Sponsler de  33 años de edad, al parecer transportaba drogas y se encontraba conduciendo un vehículo que al parecer era robado y no estaba autorizado para transitar, la policía al identificarla procedió arrestarla como es debido y la dejaron dentro de una patrulla.

Sin embargo nadie sabia que Toscha al parecer es una “aprendiz” de  Houdini, por que en menos de 5 minutos logro quitarse las esposas sin que nadie se diera cuenta, rápidamente se hizo en el asiento del conductor, encendió el vehículo y emprendió la huida del lugar. Los policías alertaron a las demás patrullas de la carretera, quienes iniciaron la persecución hasta que por fin pudieron detenerla.

Toscha fue arrestada de nuevo con los cargos anteriores y adicionalmente suman los de escape, evasion de la ley, usar un vehículo de motor no autorizado, posesión de sustancias ilegales (metanfetamina) y hurto agravado a oficial de la ley.

(Leer más noticias del mundo)

 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera