Muere mujer que fue atropellada por un vehículo que se dió a la fuga

El jueves después que un carro embistiera la moto en que Ana María Gallego iba de pasajera y en el que su conductor murió por la gravedad del choque, también muere la mujer horas siguientes al accidente en un centro asistencial.



El accidente ocurrió en horas de la tarde en la autopista sur oriental con calle 59 en el sector del barrio Nueva Floresta, cuando un vehículo particular colisiona a la moto haciendo que el conductor de ésta perdiera el control y cayera al canal de aguas residuales, mientras que su pasajera había quedado gravemente herida en el lugar del siniestro.

Despues del choque el conductor del vehículo particular se da a la fuga y cuadras más adelante es capturado por la patrulla del cuadrante, el conductor de la moto y su pasajera son trasladados a centro asistencial de urgencias donde muere el conductor, mientras que su pasajera fue remitida en estado crítico a la clínica Colombia donde también horas después fallece.

Las autoridades continúan con la investigación del caso.

Más noticias de Cali

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 153 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez