Microblading… Una técnica que dá acabado y belleza natural a tus cejas




Una cejas pobladas, con un acabado y belleza natural es la promesa que cumple la técnica de microblading… Los métodos tradicionales ya pasaron de moda.

Toda mujer es candidata para el procedimiento. Desde aquellas que no tiene mucho vello en las cejas, las que tuvieron una mala depilación, las que estan o no tatuadas. O simplemente aquellas que quieran darle un toque de perfección y diseño son perfectas para la técnica de microblading que cada día se impone y esta haciendo toda una revolución en la belleza de las cejas.


La primera pregunta a resolver es ¿Qué es el microblading?
Es una técnica de pigmentación, pero no es micropigmentación, sus procesos son diferentes y este es completamente manual y es un trazado pelo a pelo en las cejas para darles forma y relleno.

La segunda pregunta podría ser ¿Cómo es el proceso?
El proceso se demora entre unas dos a tres horas en el cual se inicia con un trazado y definición de la ceja, luego sigue la elección del tono del pigmento a usar y se hace un preview físico de como quedará la ceja.

Una vez todo este decidido se continua con un “lapíz y aguja especial” que deposita el pigmento en la epidermis y cuan lo cual se simula el pelo a pelo de manera natural. Por el tema del dolor no te preocupes que se usa una crema anestésica especial y las expertas aseguran que el dolor en mínimo.

La tercera y última pregunta es ¿Cuales son los ventajas  y beneficios del microblading?
Su ventaja más destacable es el aspecto natural que tendrá la ceja y su belleza por la simulación pelo a pelo. Algo totalmente diferente a las cejas tatuadas. El beneficio de esta nueva técnica es que la duración de este tratamiento es de 8 a 18 meses. Obvio se recomiendan retoques, pero su valor económico en comparación con la micropigmentación o los tatuajes es bastante grande, pero el resultado al ser manual será totalmente cuidadoso y el resultado es impresionante.

Noticias de MODA

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo