Con solo verte esta maquina dice si eres homosexual o heterosexual

¿Te imaginas que una maquina o mejor dicho inteligencia artificial con solo mirar una foto diga si eres gay o heterosexual? Ahora es posible.

Investigadores de la universidad de Standford realizaron un estudio sobre la sexualidad humana el cual arrojo unos inesperados resultados los cuales dejo muy sorprendidos a los científicos, al darse cuenta como una maquina de inteligencia artificial fue capaz de reconocer personas que se consideran homosexuales o heterosexuales.

Las pruebas que realizaron demostraron que el algoritmo usado en la maquina es casi tan exacto, que fue capaz de acertar en el 81% de los hombres y el 74% de las mujeres que analizo.

Aunque las cifras son muy impresionantes lo mas sorprenderte es que puede llegar a ser mas exacto si le presentaos varias fotos de la misma persona a dicha maquina, tanto así que con 5 fotos es capaz de aumentar el nivel de acertar hasta el 91% en hombres y 83% en mujeres.

Seguramente te preguntaras ¿que tienen en común las personas de la misma orientación sexual?

Según los estudios realizados, los científicos en una de las pruebas tomaron varias fotos de una pagina para conocer parejas por Internet y lograron encontrar que la mayoría de los hombres homosexuales suelen tener rasgos diferentes a los heterosexuales, algunos de estos son mas arreglados, lucen mas afeminados, algunos con mandíbulas estrechas, narices mas grandes y una frente mayor que los hombres heterosexuales.

En las mujeres se encontró, que algunas de quienes tienen gustos por otras mujeres sucedió todo lo contrario ya que determinaron que ellas tienen rasgos con mandíbulas mas grandes o frente mas pequeña.

En conclusión el estudio se llevo a cabo para poyar la idea de que la orientación sexual viene dada por ciertas hormonas antes del nacimiento es decir desde que nacemos al parecer ya tenemos definida nuestra orientación sexual.

(Leer más noticias de sexo)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera