Deportivo Cali espera triunfar en Medellín

El cuadro verdiblanco juega esta noche el primer partido de semifinales de la Copa Águila 2017. Partido que será en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín sobre las 19:45H

Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegan al compromiso de hoy motivados por las buenas actuaciones de los últimos encuentros donde se ha marcado una curva ascendiente en la recuperación futbolística en los dos torneos locales.

Para este compromiso, el DT Cárdenas podrá contar con Mayer Candelo fue de pagar 2 fechas de sanción. Otra alta para los verdes vallecaucanos es la recuperación de Darwin Andrade y el volante Kevin Balanta, quienes tuvieron una lesión que los alejó varios días de las canchas.

La gran baja del cuadro verde es el volante argentino Fabián Sambueza quien le falta aun una fecha por pagar, donde le impusieron 3 fechas en el juego ante Cúcuta Deportivo.

Este miércoles la DIMAYOR atendió la solicitud enviada por el Deportivo Cali en cabeza de su presidente Alvaro Martinez, donde se suspende parcialmente la sanción que pesaba sobre el equipo, el partido de vuelta de esta semifinal en Copa Águila sería a puerta cerrada.

Dicha sanción tiene que ver con los disturbios realizados por hinchas del Deportivo Cali y América de Cali en el clásico de la fase de grupos que se jugó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, desde aquel compromiso ambos equipos jugaban sin público.

Se les había sancionado con 3 partidos de esta forma y aunque solo van dos, (Cúcuta Deportivo y América) el tercero no se cumplirá todavía, así lo anunció la DIMAYOR mediante una resolución que hizo pública este miércoles.

El club por ende, podrá jugar de nuevo con su afición en la semifinal de la Copa que tiene ante el DIM, cuyo partido será el próximo 27 de septiembre.

Posible titular: Mina; Delgado, Rosero, Moiraghi, Angulo; Pérez, Aguilar, Giraldo, Benedetti, Castro; Duque. DT: Héctor Cárdenas.

Deportivo Independiente Medellín vs Deportivo Cali
Copa Águila 2017
Jueves, 14 de septiembre, 19:45
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín 
Arbitro: Nicólas Rodríguez

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 84 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m