Claro activa llamadas GRATIS de Colombia a México

Debido al terremoto de hace un par de días muchas personas en Colombia aun no tienen informacion de sus familiares.

La compañía Claro se solidarizo con los mexicanos y colombianos afectados en el terremoto del pasado martes en México, donde mas de 100 personas han fallecido y hasta el momento mas de 400 se encuentran desaparecidas bajo los escombros de edificaciones.

Es por esto que Claro ha activado durante tiempo limitado una opción de llamadas gratuitas de Colombia hacia México, el objetivo es que todos los colombianos puedan saber de sus familiares y poder regresar la tranquilidad al saber que están bien.

“Todos los usuarios móvil postpago y fijo de Claro en Colombia, podrán hacer llamadas gratis a las líneas móviles y fijas de sus familiares y amigos en México, entre el 19 y el 22 de septiembre”, indicó la compañía.

Tal como dijo la compañía estará activo este servicio hasta el 22 de septiembre. Si tienes familia en México y no sabes de ellos, loa pasos para llamar son los siguientes:

Para comunicarse a números móviles desde Colombia sólo deben marcar 00444 + 52 + número de teléfono móvil; y a los fijos 00456 + 52 + número del teléfono fijo.

(Leer más noticias internacionales)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1145 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera