Viajarás sin tarifas dinámicas con una aplicación caleña… ¡Llega WayCali!

La tecnología siempre tiene como fin brindarnos mejores experiencias, hacernos la vida más fácil y sin complicaciones, es así que en temas de movilidad han revolucionando la industria del trasporte a personas con las aplicaciones donde tu sabes de ante mano cuanto te costará tu viaje y tienes todos los datos del conductor que te recogerá, hasta la información del vehiculo, sin contar con todo el servicio y amabilidad que te prestan.

Pues nuestra ciudad no se queda atrás en estos temas y desde ahora la sucursal del cielo cuenta con WayCali un App 100% caleña disponible para los dispositivo móviles de sistema operativo iOS y Android en la que podrás solicitar un conductor privado te recogerá en pocos minutos con un servicio 5 estrellas, mucha seguridad y comodidad, más un excelente conductor, y un vehículo en óptimas condiciones.

WayCali es una App la cual cuenta con dos características que simplemente la ponen por encima de sus rivales…

WayCali es una App con al que siempre viajarás sin tarifas dinámicas, lo que para ti como usuario es simplemente genial, nunca más tendrás que preocuparte por tarifas cambiantes que elevan el costo de tu viaje. ya que no existen.

La segunda característica que destaca a WayCali es para los conductores, puesto que la App no exige las famosas comisiones del 25% o más sobre cada viaje, (unos $900.000 mensuales) en esta nueva aplicación caleña, los conductores hacen un aporte mensual que equivale solo al 1.5%.

Lo que deja las ganancias económicas por encima de las aplicaciones extrajeras con una enorme diferencia. si deseas vincularte como conductor de WayCali ingresa AQUÍ y regístrate, es muy fácil.

WayCali cuenta con todas las características arpa que tanto usuarios y conductor vivan una experiencia genial a través de su plataforma de movilidad
  • En la App podrás ver el historial de rutas tomadas, (orígenes-destinos), Info del conductor, Kilometros, el tiempo y valor.
  • Puedes seleccionar ubicaciones en la barra de búsqueda que ofrece la tecnología de Google maps.
  • Mejora de ubicaciones con el pin o marcador por si tu ubicación no es tan presencia.
  • Sistema búsqueda automáticamente para elegir el conductor más cercano.
  • Tendrás toda información del conductor como nombre, apellidos y datos del vehículo como la marca, el modelo, la placa, color, número celular, tiempo de llegada.
  • Obviamente cuenta con el pago por medio de tarjeta de crédito, como el pago en efectivo.
  • Al finalizar cada viaje se te enviará el recibo a tu email, para que tengas un control absoluto.
  • tambien podrás calificar al conductor y viceversa.

WayCali es una app caleña la cual merece todo nuestro apoyo y recuerda que puedes descargarla en tu iOS o Android

Más noticias de Tecnología

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4561 posts and counting.See all posts by ed-murillo