Se ganó la lotería y el pastor la demandó por que sólo le dió $700.000 dólares!!

Marie Holmes se ganó la lotería Powerball de 188 millones de dólares en el estado de Carolina del Norte  en los Estados Unidos, donó una parte y el pastor la demandó por qué quería más!!.

Marie tiene 27 años y madre de dos hijos, ha tenido que trabajar duro para subsistir y sacar adelante sus hijos.

El pastor Kevin Matthews de la comunidad religiosa a la que ella asiste la demandó por 10 millones de dólares argumentando el incumplimiento de un contrato verbal que había tenido con Marie en que acordaron que ella le donaría 1.5 millones de dólares y terminó haciendo una donación de 700mil dólares.

“Sólo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer, yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo ue hacer; de verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla sus compromisos”

 

El pastor Kevin dice que está sufriendo problemas emocionales y mentales debido a su retroceso de un contrato verbal que tenía con Holmes de 1.5 millones de dólares para comprar unas tierras para construir unas instalaciones de la iglesia.

La demanda increiblemente fue ganada por el pastor y se hizo un acuerdo para pagarla.

 

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 153 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez