Se conoció la identidad de las víctimas de la recta Cali – Palmira

Medicina Legal ya confirmó las tres víctimas que fueron halladas este martes 1 de Agosto en la vía Cali – Palmira. 

Las tres víctimas son jóvenes que no superan los 26 años, el primero y quien es el más joven es Roby Jhons Ortiz Toro de 20 años, Johan Sebastián Castellanos Gómez de 21 años y Cristhian Camilo Loaiza García de 25 años, los jóvenes presentaban heridas con arma cortopunzante en el Torax, en el abdomen y contusiones por golpes.

Adicional a esto una de las víctimas tenía 2 pequeñas bolsas plásticas con cierre, una de ellas con una sustancia color Beige presuntamente estupefaciente.

La causa de este asesinato aun es todo un misterio, aunque el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali no descarta que el triple homicidio podría tratarse de retaliaciones entre microtraficantes.

Aun no se conoce el lugar donde fueron asesinadas las tres personas, pero la Policía dice que el asesinato pudo generarse en el Jarillón del Río Cauca.

Más Noticias de Cali

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 84 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m