Reina en Venezuela enseñó de más en consurso de belleza VIDEO!!!

Hace unos pocos días se realizó en Venezuela el certamen de belleza Miss Earth Venezuela, que contó con la participación de 26 hermosas jóvenes entre ellas Miss Barinas quien será las más recordada por un pequeño descuido.

El certamen de Miss Earth Venezuela 2017 se celebró en Caracas y contó con la participación de 26 jóvenes. La representante Ninoska Vásquez del estado Lara fue la ganadora, Sin embargo, ha sido Fabianny Zambrano, candidata de Barinas, el centro de todas las miradas. Su desfile en traje de baño se ha hecho viral en las redes sociales ya que su escotado bañador le jugó una mala pasada, dejando uno de sus senos al descubierto.

 

La joven que estudiante de ingeniería química, siguió desfilando ajena a lo que ocurría mientras el público observaba. Zambrano no ha querido pronunciarse sobre el incómodo momento, pero se ya se ha convertido en una de las participantes más famosas de la noche bajo el hashtag #MissBarinas, que fue tendencia en Venezuela.

 

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 153 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez