Por tierra y aire Policía persiguió y capturo un presunto ladrón de celulares.

Presunto responsable de hurto a celular fue capturado en la comuna 14 de la capital del Valle del Cauca después del seguimiento realizado por el helicóptero Bell 407 y la acción en tierra, de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali en esta parte de la ciudad.

Una llamada a la línea única de emergencia -123 alertó a las autoridades acerca de un caso de hurto en el barrio Las Orquideas de esta capital; de inmediato las patrullas de cuadrante activan la búsqueda del responsable, de acuerdo a la información suministrada por la víctima y a través de las cámaras de video vigilancia controladas desde el Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional, donde también existe conexión en tiempo real con las imágenes tomadas por la aeronave.

Cuando los policías llegan al lugar, la comunidad intenta obstruir su accionar. Sin embargo, el sobrevuelo del helicóptero dejó al descubierto la ubicación de esa persona en una zona verde, cerca a un caño de aguas residuales donde se produce su posterior captura; el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para que le sea definida su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

 

Más Noticias de Cali

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4571 posts and counting.See all posts by ed-murillo