Ciudadano francés asaltado por dos menores de edad.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali logro en las últimas horas la aprehensión de dos menores de edad de 15 y 17 años los cuales con arma blanca agredieron y le hurtaron un celular a un ciudadano de nacionalidad francesa.

La rápida reacción de los uniformados se logra gracias al desarrollo del Plan Camaleón donde se tienen en diferentes sitios de la ciudad personal de civil realizando trabajos operativos y de seguridad ciudadana, es así que se logra en el barrio San Bosco este resultado operativo que deja la recuperación de un celular de gama alta, la incautación de un arma blanca y la aprehensión de los dos menores de edad de 15 y 17 años de edad.

Según las informaciones suministradas por el ciudadano francés de 37 años, este se encontraba caminando por la vía publica cuando fue sorprendido por los dos presuntos delincuentes quienes sin mediar palabra lo intimidaron con el arma blanca hiriéndolo levemente en la zona lumbar, siendo despojado de su equipo móvil.

La reacción de los dos policías que se encontraban por el sector fue oportuna logrando de forma inmediata la captura, el ciudadano francés fue trasladado a la Clínica Imbanaco donde es valorado por la lesión.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan tiran completa confidencialidad.

(Leer mas noticias de Cali)

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera