¡Atención! Estos barrios se quedarán sin servicio de agua desde hoy a las 05:00 P.M

EMCALI INFORMA QUE HABRÁ SUSPENSIÓN TEMPORAL Y BAJA PRESIÓN DEL ACUEDUCTO EN ALGUNOS BARRIOS

Empresas Municipales de Cali, EMCALI informa a la comunidad, que como consecuencia de la realización de obras de optimización del servicio en la red de distribución, entre las 5:00 p.m. del martes 22 de agosto y las 5:00 a.m. del miércoles 23 se presentarán deficiencias del servicio en algunos sectores de la red baja.

Los barrios que presentarán suspensión temporal son: Obrero; Pampa Linda; Cuarto Legua; La Cascada; Buenos Aires; Alférez Real; Los Chorros; Los Farallones; Francisco Eladio Ramírez.

Igualmente, se registrará baja presión en los barrios: El Trébol, Las Américas; Benjamín Herrera; Belalcázar; Simón Bolívar; Primitivo Crespo; La Floresta; Guayaquil; Colseguros; Bretaña; Junín; Tequendama; San Fernando Viejo; Universidad Santiago de Cali y Cosmocentro.

Día y horario de suspensión del servicio: 22 de agosto de 2017 a partir de las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Objetivo: Rastreo, detección y localización de fugas en la Tubería de Transmisión Sur.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar por poco tiempo, ligera alteración del color del agua que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo