BABY. El Aprendiz del Crimen – #ParcheCine

Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la realidad cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

 

________________________________

 

Función: Sábado 02 de septiembre, Cinépolis Limonar – Entrada: 10:00 a. m.
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.

 

DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día jueves 31 de agosto, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

Más publicaciones de CINE

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4570 posts and counting.See all posts by ed-murillo