ATENCIÓN! Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de una hora!

El famoso actor conocido popularmente como “Ranger Texas” sufrió dos infartos como lo ha difundido el portal de celebridades norteamericanas “RadarOnline”, durante un viaje con su familia hacia a su casa en el estado de California.

Carlos Rey Norris es su nombre de pila y tiene 77 años, estaba en el campeonato mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, evento deportivo que fue fundado por él mismo hace algunos años.

Luego de detenerse a pasar una noche en un hotel, Chuck estaba en el baño cuando sufrió el primer ataque que lo dejo tirado en el suelo, inmediatamente su familia lo llevó a un centro asistencial donde sufrió el segundo ataque y tuvo que ser intervenido quirurgicamente.

“Todo ocurrió tan rápido que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardíaco”

A pesar de la importancia de la noticia, en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram no se ha referido al caso, pero sus seguidores le envían muchos saludos y mensajes de apoyo en este duro momento.

Aunque la noticia fue difundida en las últimas horas, el hecho ocurrió el pasado 16 de Julio, una fuente cercana le contó a “RadarOnline” que Norris se recupera satisfactoriamente.

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 153 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez