6 Señales que te indican que eres toda o todo un SAYAYIN en la cama

Existen gestos, señales y palabras que nuestras parejas sexuales nos expresan donde identificamos que estamos en el mejor momento del sexo, aquí les diremos cuales son esas señales que nos dice que somos unos expertos en la cama…

A medida de que pasa el tiempo, el reconocimiento de nuestro cuerpo es muy importante para definir si somos o no unos expertos a la hora del sexo. Existen personas que tiene una capacidad mayor para disfrutar y dar placer, y esas personas son aquellas que no temen a su cuerpo.  Lo más recomendable es aceptar, conocer y amar nuestro propio cuerpo, por que si no lo hacemos tampoco podremos averiguar si somos capaces de lograr que alguien explote en placer.

Tu pareja busca cualquier oportunidad para hacerlo contigo:

Si notas que todo el tiempo insiste para tener relaciones, puede que sea algo normal, pero existen ciertos detalles para descubrir que su deseo sexual se esta convirtiendo en una obsesión… Si es así,  él o ella preferirá pasar una noche contigo que realizar cualquier otra cosa.

Su pareja emite algunos sonidos o habla durante el sexo: 

Algunas personas son poco comunicativas, si algo les gusta pueden guardarse el secreto toda la vida. Por eso, si durante el clímax notas que ella o él gime, grita o te dice algo al oído créame eres toda una diosa o dios en la cama, lograr que una persona no se contenga durante el sexo es el reflejo de que TÚ eres una o un experto en esa área.

Su pareja no deja de apretar sus manos o pies:

La tensión de los músculos y los reflejos casi involuntarios de algunas partes del cuerpo delatan totalmente si tu pareja esta disfrutando al tener sexo contigo. Cuando se realiza sexo oral las manos juegan mucho en ese papel, mientras tu le bajas tus manos con sus manos realizan presión y es allí donde él o ella te dice que lo estas haciendo de la forma perfecta… Apretar las manos, pies o ejercer presión con alguna otra parte del cuerpo también es sinónimo de que él o ella se está esforzando por no venirse tan rápido, o sea que TÚ lo estás haciendo muy bien.

Él o ella se preocupa por satisfacerte: 

Cuando las experiencias sexuales contigo son tan placenteras, tu pareja no dejará de preocuparse por estar a tu nivel. Por ello, tu pareja no dejará de preguntarte si te gusta lo que sientes cuando estás con ella, qué otras cosas te encantaría experimentar o que es lo que más te excita en el acto.

Su pareja se volverá más competitivo y dinámico: 

Las personas por lo general siempre quieren retarse y por supuesto ganar, así que no te sorprendas si un día quiere probar algo totalmente nuevo o hasta arriesgado, eso significa que siente la necesidad de innovar y superar lo grandioso/a que eres tú en la cama.

Estando fuera de la cama, tu pareja recuerda lo bien que la pasa cuando están teniendo relaciones: 

Los mensajes eróticos, las indirectas, las preguntas como: ¿Qué fue lo que más te gustó o quieres que lo repitamos? son señales de que su pareja no puede dejar de pensar en cómo pierde la cabeza cuando tienen sexo. Si los mensajes referentes a “ese momento” y cuánto desea que se repita, téngalo por seguro que usted tiene encantada/o en el sexo a su pareja.

¿Cuantas de estas seis señales aplican en tu vida?  ¿Eres esa diosa o dios en la cama o lo es tu pareja?

Más noticias de SEXO

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 76 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m