48 jóvenes culminan con éxito su servicio militar en la Fuerza Aérea.

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (Fuerza Aérea) se llevó a cabo la ceremonia militar de licenciamiento de 48 soldados integrantes del segundo contingente del 2016.

Durante la ceremonia el Director de la Emavi, Brigadier General Sergio Garzón Vélez y el Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7, Coronel Andrés Gúzman Morales, impusieron la medalla militar “Juan Bautista Solarte” al jóven José Luis Gutiérrez Visbal, Soldado de Aviación destacado del Segundo Contingente.

Es de resaltar el esfuerzo de dos soldados de este contingente que durante su servicio militar tuvieron la oportunidad de validar su bachillerato por medio de un plan de educación liderado por el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.10 de la Emavi; en coordinación con la institución Educativa Miguel Ángel Buonarrutti de Cali.

Así mismo, el Director de Emavi, resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes de manera voluntaria quisieron prestar su servicio a la Patria, también a las familias entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de toda la Fuerza Aérea Colombiana por apoyar a sus hijos en defender a Colombia desde las Fuerzas Militares.

Así se va a las Alturas

Más Noticias de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4570 posts and counting.See all posts by ed-murillo