Sin Bandera pronto aterrizará en Colombia ‘Una Última Vez’

El dúo de baladas románticas conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, decidió regresar tras siete años de separación; su reencuentro fue en noviembre de 2015 donde anunciaban que estarían juntos por última vez. Dado esto, el nombre de su gira se titula ‘Una Última Vez’ y estarían muy próximos a anunciar las fechas en las que estarían presentándose en Colombia donde visitarían las ciudades mas emblemáticas.

Desde su regreso, han estrenado tres nuevas producciones tituladas: “Una Última Vez”, “Una Última Vez Deluxe Edition” y la más reciente, “Primera Fila Acústico: Una Última Vez (Encore)”. Tras este proyecto que durará hasta mediados del año 2018, Leonel y Noel tomarán caminos por separado nuevamente. Como dijo Leonel en el vídeo del Making Of de ‘Una Última Vez’: “Cuando hicimos la gira de despedida siempre dejamos como el: ‘bueno, a lo mejor algún día en el futuro’; éste es el futuro. Significa que va a ser la mejor gira que hemos hecho. Estoy seguro que después de esto, tampoco vamos a ser los mismos”.

Este dúo marcó una etapa en la música romántica entre los años 2000 y 2007 por canciones como; “Suelta Mi Mano”, “Kilómetros”, “Entra En Mi Vida”, “Que Lloro”, entre otras; por lo tanto, en su producción “Primera Fila Acústico: Una Última Vez (Encore)” decidieron darle una nueva vida musical a la mayor parte de sus canciones emblemáticas y aparte, lanzar dos sencillos titulados: “¿Qué Pasaría?” y “Adiós”; con esta producción se despedirán nuevamente de los escenarios.

Más noticias de Música

Gustavo Molina Durango

Estudiante de comunicación social y periodismo. Amante de los videojuegos, deportes, lectura, música y cultura. Soñador por naturaleza.

gustavo-molina-durango has 28 posts and counting.See all posts by gustavo-molina-durango