Sarahah, la nueva aplicación de mensajes anónimos para tu smartphone

Sarahah, la nueva aplicación de mensajería instantánea trae una nueva variable y es que los textos son enviados a su destinatario de manera anónima y sus receptores no pueden responder.

Sarahah ha sido motivo por el cual, en los últimos días se han visto imágenes de los mensajes a través de las diferentes redes sociales de los usuarios que han descargado la aplicación de origen árabe, la cual inicio siendo anónima para que los empleados pudieran expresarle a sus compañeros de trabajo, sobre todo jefes, algunas actitudes que les desagradaban, pero con el paso de los días se ha ido popularizando.

El problema que ha evidenciado la aplicación Sarahah es que al no conocer quién envía el mensaje se pueden dar casos de ciberacoso, además, algunos de los usuarios no están de acuerdo con el hecho de que no se puedan responder los mensajes a quienes los contactan.

Como se mencionó anteriormente, por subirlo a sus redes sociales y así responder a los interesados que los contactaron por una u otra razón, pero para contactar a un usuario, se debe tener el hipervínculo del perfil aquella de la persona a la que se le quiera escribir y al abrirlo hay un espacio donde se deja el mensaje.

Si deseas puedes descargarla para Android o iOS

Más noticias de Tecnología

Daniela González

Creadora de contenido en Entérate Cali. Apasionada por la comunicación, el periodismo, la lectura y la música.

daniela-gonzalez has 43 posts and counting.See all posts by daniela-gonzalez