Nuevas tendencias para la mujer caleña para el 2018

Ayer se dieron a conocer las nuevas tendencias para la mujer caleña y arriesgada. El diseñador de Alta Costura Felipe De La Pava presentó en el hotel Marriott su nueva colección ‘Amazónica’, inspirada en la naturaleza, más exactamente la región del Amazonas y las excursiones que hacían los ingleses en el siglo XIX  al África.

Es una línea donde se destacan los estampados, como homenaje a la vegetación nacional, flores exóticas, plantas y tallos. «Mis diseños son dedicados a las mujeres clasudas pero que se divierten con la ropa», asegura De La Pava.

El color verde militar vuelve a ser tendencia para ésta temporada, al igual que las faldas largas y los vestidos cortos. El diseñador hace énfasis en que la feminidad de una mujer se debe destacar resaltando sus curvas pero no de forma vulgar «la clase y la elegancia» se ven reflejadas en su personalidad.

Junto a Felipe, varios empresarios vallunos se unieron al lanzamiento para complementar la nueva colección que lucieron las siete modelos en pasarela, como lo fueron: los accesorios de Yamile Ospina, los zapatos de Fashion Avenue y peinados a cargo de Divas Peluquería.

La diseñadora de joyas Yamilé Ospina lanzó también su línea denominada ‘El Cafe’, en donde los accesorios son bastante grandes y coloridos para las mujeres atrevidas, pero también hay topitos para las más recatadas. En esta ocasión la diseñadora sorprendió a sus seguidoras con sus bolsos y prendedores.

Vea la nota completa en:

Más noticias de Moda