“NOT NORMAL” – Cortometraje realizado solo con escenas de GTA V

En una anterior publicación comente que a menos de que vivas debajo de una piedra has tenido al menos que escuchar sobre el GTA V o Grand Theft Auto V.

Ese videojuego de acción y aventura con demasiada violencia en su historia y su modo online multijugador que fue lanzado en el año 2013, pero que hoy día continua con una enorme comunidad que lo mantiene en los TOP de los juegos más vendidos de las diferentes plataformas.

Matt MacDonald

Pues bien hoy te vamos a contar y mostrar la última creación de el escritor, director y editor americano Matt MacDonald quien nació en Phoenix, Arizona donde creció junto a las altas temperaturas y los videojuegos, MacDonald ha estado en más de 40 festivales y ha trabajado para compañias de la talla de Microsoft, Playboy, Activision / Blizzard, Electronic Arts, Warner Bros, DreamWorks, Nestle, Taco Bell, Acura, EA sport, Ubisoft, Machinima y mucho más.

Pues este personaje ha creado un corto “tipo película” llamado Not Normal únicamente usando escenas del GTA V, obviamente ha usado varios MOD (modificaciones) que le permiten una mejor textura y otros que le permiten hacer cambios dentro del videojuego como incluir objetos, vehiculos y personas donde el lo desee, así como uno que permite tener una libertad de cámara para capturar ángulos que no tienen que envidiar a ninguna película de acción de la “vida real”.

También uso el editor de Rockstar Games (Compañía creadora del GTA V) y obvio programas de edición profesionales para añadir efectos y más detalles…

 

Conclusión: ¡NO TE LO PIERDAS!

“DETRÁS DE CÁMARAS”

POSTER

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4571 posts and counting.See all posts by ed-murillo