El colombiano James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Muchen.

El colombiano James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Muchen.

El volante cafetero ha sido anunciado por las redes sociales del equipo bávaro como nuevo refuerzo para la temporada 2017-18 y por los próximas 2 temporadas con una opción de compra en 2019 por 60 millones de euros. Así lo confirmó Karl-Heinz Rummenigge, Director General del Bayern Muchen.

El colombiano fue relacionado a varios equipos desde que termino la pasada temporada, entre ellos estuvieron Milan, Inter, Chelsea y el más sonado, Manchester United; pero al final fue el equipo alemán quien se hizo a los servicios del crack colombiano; llegando a dicho acuerdo con el Real Madrid. Carlo Anccelotti, DT del conjunto bávaro fue quien solicito de manera expresa a las directivas el fichaje del talentoso volante, así lo afirmó el propio Rummenigge, “Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”

Además añadió, “James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas”

Esta noticia sin lugar a dudas ha provocado muchas opiniones, la más destacada es la de el defensa central Mats Hummels, quien fue el primer jugador de la plantilla del campeón alemán en darle la bienvenida al colombiano a través de su cuenta oficial de Twitter.

James Rodríguez se desplazará este domingo con el resto de la plantilla del Bayern Muchen a la gira Audi Summer Tour por China y Singapur.

Le deseamos muchos éxitos a nuestro capitán en su nuevo club.

 

DATO: La Bundesliga es la 6ta liga en la que jugará el colombiano tras haber dejado su magia en la Liga colombiana, argentina, portuguesa, Francesa y española.

Entérate Cali

Perfil general de nuestra actualidad total y siempre la mejor info general del mundo y claro de nuestra ciudad…

admin has 55 posts and counting.See all posts by admin