175.000 gramos de marihuana incautados en Cali

La marihuana proveniente del Cauca, llego a Cali y posteriormente seria distribuida fuera del país y tendría como objetivos Panamá y Chile.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en una acción policial adelantada en el barrio Diamante, al oriente de la capital vallecaucana incautó 175.000 gramos de marihuana que eran transportados en un vehículo particular con destino a Panamá y Chile.

cali

En el hecho fue capturado un hombre de 33 años, conductor del automotor que de acuerdo con la investigación de las autoridades habría recogido el estupefaciente en el departamento del Cauca y lo transportaba hasta esta capital, desde donde sería distribuido a los países vecinos para su comercialización; estaría avaluado en cerca de 180 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente quien ordeno medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario. (Leer mas sobre NoticiasCali aquí) .

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 956 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera