#ProudToBe – YouTube también apoya la comunidad LGTBQ+

Como todos los años YouTube la plataforma más grande del mundo en cuanto a contenido audiovisual se refiere apoya el Pride o Orgullo LGTBQ+ y hace pocas horas publicaron el video donde dejan claro que en un mundo donde algunas personas todavía tratan de silenciar las voces LGBTQ+, el acto de ser tú mismo, es un acto de valentía. Por eso hoy más que nunca es que las voces de la comunidad LTGBQ+ y de quienes apoyan se deben compartir y escuchar más.

YouTube deja claro que se siente orgullosos de estar con un grupo que cree que cada ser humano merece el derecho de ser quien es y amar a quien ama.

Por eso impulsan #ProudToBe. Iniciativa internacional que ofrece apoyo a los creadores que se implican en asuntos sociales y promueven la conciencia social, la tolerancia y la empatía desde sus canales, ya que creen que todos tenemos el poder de hacer del mundo un lugar mejor, independientemente del tipo de vídeo que se cree.

Antes de darle Play recuerda activar los substitulos del video.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo