Viva Colombia dejará de funcionar en CALI

Viva Colombia, la primera aerolínea de bajo costo en el país, dejará de realizar vuelos desde y hacia Cali. Con esto, busca ajustar sus rutas, mejorar el servicio al cliente y seguir vendiendo tiquetes a bajo costo.

La noticia se conoce luego que varios viajeros que adquirieron pasajes con esta aerolínea dieran a conocer que el pasado viernes, 23 de junio, recibieron un correo electrónico por parte de Viva Colombia en el que se expresaba la cancelación de los viajes y se les instaba a acceder a una re programación de los vuelos o al reintegro del dinero.

“La aerolínea espera regresar a la ciudad con más rutas y más frecuencias en 2018”, informó Viva Colombia en un comunicado.

Respecto a los clientes que compraron tiquetes con esta aerolínea para viajar después del 1 de septiembre, la compañía informó que “el área de servicio al cliente se contactará vía email o telefónicamente para brindarle el cambio de nombre y/o fecha para vuelos antes de la suspensión, cambio de ruta sin ningún costo adicional en cualquiera de las rutas nacionales que opera Viva Colombia, reembolso total del tiquete, en caso de no viajar. Además, recibirán un tiquete de cortesía (ida y regreso) redimible en cualquiera de las rutas nacionales que opera la aerolínea”.

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 84 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m