Muere hermosa Bloguera haciendo crema chantilly con un sifón

Perdió la vida mientras preparaba una receta con chantilly para su canal de salud y fitness en Youtube.

Hay conmoción en el mundo del fitness. Rebecca Burger, una de las mayores influencers fitness, falleció de manera repentina después de que el dispensador de crema batida con el que iba a elaborar una receta para su canal de Youtube estalló.

Pas de grasse mat’ le dimanche, même à Berlin? ________________ Session décrassage ce matin suite aux bons petits plats engloutis hier ?? _________________ Bon réveil et bon dimanche à vous ? ________________ ?Brassière: @lornajaneactive Leggings: @fableticseu

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

El impacto del sifón con el que estaba preparando una crema chantilly hizo que la joven, que era una auténica estrella en Francia con 33 años, sufriera un ataque al corazón.

Rebecca Burger era muy activa en Instagram, donde promocionaba actividades de fitness a través de vídeos y fotos. Algo que le hizo alcanzar más de 158 mil seguidores. La bloguera estaba en su casa de Mulhouse preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho. La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. autoridades locales abrieron una investigación.

La familia ha sm. ido la encargada de hacer pública esta triste noticia mediante una foto en su perfil de Instagra“Ha sido un accidente doméstico”, también compartieron una del dispensador con el que Rebecca perdió la vida. “Este es un ejemplo del sifón de crema que explotó y golpeó el tórax de Rebecca”, escribieron.

Voici un exemple de siphon à chantilly qui a explosé et percuté le thorax de Rebecca, entraînant son décès. Précision : le siphon qui a engendré sa mort quant à lui été mis sous scellé. N’utilisez pas ce genre d’ustensile chez vous ! Plusieurs dizaines de milliers d’appareils défectueux sont encore en circulation.

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

Jhonny Rodriguez has 163 posts and counting. See all posts by Jhonny Rodriguez