Las 10 cosas que los hombres odian escuchar cuando están en el sexo

En el sexo no todo puede ser silencios, también deben haber conversaciones que motiven, inciten y sean adecuadas para el momento.
Pero hay personas que siempre en el mejor momento llegan con preguntas que dañan el momento y aburren a los hombres…

No todo lo que les dices les parece sexy. Definitivamente, hay algunas cosas que es mejor evitar decirle mientras tienen sexo. Mujeres, aquí les diremos que NO deben de decir cuando estén en la cama con un hombre para que no los espantes ni provoques un momento vergonzoso…

Iniciamos:

1. Una de las cosas que más odian los hombres que le pregunte es ¿Ya estás adentro? No hay nada más desanimante para un hombre que le pregunten eso pues le hace pensar que tu sientes exactamente igual si su pene está dentro o fuera de ti…
Por favor mujeres, no se dañen el momento así, sean un poco más sutiles cuando se vayan a referir que no sienten nada.

2. Los hombres odian que los compares con tu ex. Ellos no tienen que saber que tan bueno era tu ex pareja en la cama, si eran tan perfectos ¿por que no se quedaron con ellos?
Ellos prefieren no saberlo porque si se los dices se sentirán más presionados para ser mejores que él.

3. Otra cosa que los hombres odian es que le pregunten ¿Tu me ves gorda? Créame los hombres no saben ni qué responder cuando se les hace esa pregunta. Para ellos es una pregunta bastante incomoda, si te dice que tienes unos “kilitos de más” te enojas y si te responde que estás bien por cortesía igual te enojaras con él. Quien entiende a las mujeres…

4. ¿Hacia dónde va lo nuestro? esa es una de las típicas preguntas que lo matan, sobre todo si acaban de conocerse, es el peor momento para que le toques ese tema, lo único que conseguirás es angustiarlo y quitarle la diversión y pasión del momento.
Si no estás a gusto con él o necesitas tener más claridad acerca del rumbo de su relación, te sugerimos que le pidas platicarlo en otro momento. No se tire el momento de pasión si quiere volver a verlo…

5. Si no le gusta que le preguntas para donde van las cosas mucho menos le va a gustar que le preguntes ¿Cuántos hijos te gustaría tener? No se lo diga en la cama por favor no se mate el momento intimo que cuando haya bebes no van a poder tener… Escuche consejos y llega a vieja decía mi abuelita por que de lo contrario, si le sales con esa pregunta lo primero que hará será salir huyendo de ti.

6. Si a usted no le gusta que le digan que no tiene ni cuerpo, ni senos, ni cola, a ellos no les gusta que le digan que su amiguito esta chiquito… Si usted nota que su amigo no se caracteriza exactamente por su gran tamaño, ahórrate los malos comentarios al respecto. Créame, él lo sabe y no necesita que se lo estés recordando y que le lastimes el ego. Te recomendamos mejor esperar a ver como lo maneja y quizás puedas llevarte una gran y placentera sorpresa…

7. Si sus palabras fueron: deberías hacer más ejercicios… Él entendió que es malo para aguantar. No le salga con esos comentarios que lo único que consigue es volverlo inseguro y aparte te arriesgas a que también critique algo de ti. Si existe confianza entre ustedes y quieres motivarlo para que vaya al gimnasio, coménteselo en otra ocasión, en la que notes que está de buen humor y no justo en el momento donde el ejercicio y el sexo van de la mano.

8. Si usted ve que ellos están haciendo su mayor esfuerzo no le salga con palabras como No me vine… Ellos se esfuerzan lo más que pueden, pero en ocasiones no se logra, igual siempre recuerden que el orgasmo es de quien lo trabajee…

9. ¿Eso fue todo? si usted quiere ver a un hombre con el alma destrozada, dígale eso. Sabemos que es difícil que los dos logren terminar al mismo tiempo, pero ese tipo de preguntas les molesta y les hace pensar que consideras muy poco lo que hicieron.

Y ya para terminar…

10. Si usted es una mujer curiosa no le salga con preguntas de niñita, que eso lo desmotiva, esas preguntas de ¿Con cuántas mujeres has estado? eso es pura pregunta de mujeres inmaduras, ¿para que quiere saber eso, para luego armar pelea y estarse enojando? Como dicen por allí, la curiosidad mató el gato. Si te da un número alto, te sentirás celosa e insegura con él. Si te da un número bajo, pensarás que tiene poca experiencia o que te está mintiendo. Pero, en realidad, seguirás con la duda y no sabrás si realmente está siendo honesto…

Así que mujeres, si ustedes escuchan no morirán en guerra. No haga preguntas que después se arrepienta por que espantó al hombre de su vida…

Entérate Cali

Perfil general de nuestra actualidad total y siempre la mejor info general del mundo y claro de nuestra ciudad…

admin has 28 posts and counting.See all posts by admin