Guardas de seguridad fueron contratados y despedidos 5 días despues.

Una empresa de seguridad contrato a casi 86 guardas de seguridad, quienes supuestamente prestarían servicio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon.

El pasado 18 de junio del presente año en las oficinas de una empresa de seguridad se realizó la contratación de 86 personas, quienes laborarían en Palmira para operar como oficiales en el Alfonso Bonilla Aragon y también prestar los servicios en Aerocali. Luego de unas largas jornadas de inducción de 12 horas diarias durante 5 días el pasado 23 y 24 de junio del presente año la empresa de seguridad contratante y el Aeropuerto, realiza un llamado a todos los “nuevos” oficiales de seguridad para hacerles el termino del contrato.

Al parecer el fin de contrato se realizo sin tener una justa causa.  Según comentan algunas personas fueron despedidos casi 65 guardas y a ninguno se le dio explicación el motivo, las familias de los afectados piden que se hagan valer sus derechos y sen nuevamente contratados en menos de 5 días, casi el mismo tiempo en el cual fueron retirados de sus cargos.

Hasta el momento la empresa contratante no se ha pronunciado y las personas despedidas dicen que si en un plazo de 5 días no les dan una solución realizaran protestas en contra del injusto despido, ya que muchas familias contaban con el dinero mensual que llegaría a sus hogares.

 Redacción: Entérate Cali 

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1230 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera