EN 1.042. millones de pesos  fue avaluada mercancia aprehendida  por  la  policía fiscal  y  aduanera, durante  las  últimas  semanas. 

En el marco de la lucha anti-contrabando, la Policía Nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Policía Fiscal y Aduanera, lograron la aprehensión de mercancía avaluada en 1.042 millones de pesos, en diferentes operativos de control aduanero  realizados en las vías de acceso a Cali y centros comerciales de la ciudad.
Según el señor Teniente Coronel Luis Sanchez, Jefe de esa Unidad Policial, aprehendieron 141.760 accesorios para celular, 57.485 unidades de perecederos, 41.311 unidades de confecciones, 15.780 unidades de medicamentos  entre otras mercancías, procedentes de México, Venezuela y China, con la finalidad de ser comercializada en la capital Vallecaucana.

A esta mercancía se le aplicó la medida cautelar de aprehensión, según lo establecido en el Estatuto Aduanero Nacional Colombiano y fue dejada a disposición de la autoridad competente.

El alto oficial hace la invitación a la ciudadanía en general, a no adquirir productos de contrabando, ya que afectan el patrimonio económico de las personas que trabajan legalmente en el territorio Colombiano.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1175 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera