¿Como ha sido la pedagogía del Nuevo Código de la Policía?

El 30 de Julio culminará la fase pedagógica del Nuevo Código Nacional de la Policía y Convivencia, y en Cali en promedio 18 mil personas, han sido capacitadas sobre el Código en jornadas comunitarias.

Personas con música alto volumen, control de las necesidades fisiológicas, consumidores de Cannabis, dueños de perros donde irresponsablemente sacan a los animales a hacer sus necesidades,  son los principales comparendos que sea han impuesto en lo que va del tiempo pedagógico.

El problema está en dos cosas: la Policía en Cali es muy floja y aún no se ponen multas económicas. Hasta que a la gente no le duele el bolsillo no deja de realizar esos actos.

La aplicación del nuevo Código inició el pasado 30 de enero y a partir del 30 de julio debe empezar la aplicación de sanciones económicas a los ciudadanos que tengan comportamientos contrarios a la convivencia.

1129 comparendos corresponden a la zona oriente; 790 a la zona centro oeste; 890, zona nororiente y 713 a la zona sur.

4171 comparendos pedagógicos aplicados entre enero 30 y junio 12

 

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 80 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m