PES 2017 llega a los teléfonos Android y iOS.

Konami, anuncio el regreso de PES  a teléfonos móviles en versión free to play, con nuevos gráficos y modo multijugador.

Hace mucho tiempo no sabíamos nada de Pro Evolution Soccer para los teléfonos móviles y parecía que este era un tema ya olvidado y enterrado, pero hace pocos días este clásico del fútbol ha renacido. Konami ha dado una pequeña muestra de como sera el nuevo PES 2017, en el cual tiene gráficos mejorados, modo multijugador y dice tener una jugabilidad  a un excelente nivel.



Pero no todo lo que brilla es oro, aunque el juego se podrá descargar de manera gratuita, este incluirá las típicas compras dentro del mismo y sobre todo necesitaras internet para jugar y asi mismo salvar el progreso.

Se dice que estará totalmente disponible entre la ultima semana se mayo y la primer semana de junio, peor si deseas obtener una notificación cuando ya este listo para descargar en tu teléfono móvil puedes hacer aqui (Click aqui).

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 964 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera