MUERE NICKY HAYDEN campeón de Moto GP

foto: motorsport.com
El piloto norteaméricano falleció cinco días despues de haber sido atropellado por un auto cuando iba montando su bicicleta en Italia.


El campeón del mundo en MotoGP del año 2006 montaba su bicicleta en Cesena Italia, cuando sufrió un aparatoso accidente que lo dejó en delicado estado, comprometiendo entre otras su función neurológica .

Según peritajes de autoridades locales,  Hayden pudo haber omitido una señal de pare, un vídeo que hace parte de la investigación del hecho lo revela, ademas que tambien se presume iba escuchando música, ya que en el lugar del acidente se encontró un reproductor de audio encendido, propiedad del Campeon del mundo.

Su accidente conmocionó al mundo deportivo y del motociclismo y pilotos como los españoles Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa o el italiano Valentino Rossi, expresaron su pesar por lo sucedido.

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 163 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez