La tragedia familiar de Juanes, su hermana está en coma hace 24 años

En entrevista con la revista Wiken de Chile el artista contó la tragedia que viven hace años.

Luz Cecilia es el nombre de la hermana de Juanes quien desde hace 24 años se encuentra en ese estado luego de tener complicaciones de salud en su embarazo.

“Mi Madre hoy, al igual que toda mi familia seguimos esperando que Luzce como le decimos cariñosamente, despierte”.


A pesar de todo esto y de vivir hace 15 años en Miami, juanes dice que tiene cercana relación con su madre de 87 años, y que todos los dias llama para saber cómo están en su casa.

“Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana, no importa donde esté, ´madre como estás?´ – le digo –  y ella siempre me va diciendo… ´Ay mijo, está lloviendo mucho, o hace calor o están todos bien en casa´ “.


“ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”.


Juanes espera para este 12 de mayo presentar al público su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte”.

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

Jhonny Rodriguez ha publicado 163 y continúa. Todas las publicaciones de Jhonny Rodriguez