VIDEO… Vea al trailer de lo más reciente de la saga de STAR WARS

Aunque su estreno sería en Diciembre, ya hay un trailer que deja ver como será la aventura en la galaxia


Star Wars es uno de los mayores negocios de la historia del cine, si no el mayor. Son millones de personas en el mundo entero que llenan las salas de cine desde hace 40 años  y que no dudan en gastarse el dinero en juguetes, camisetas, carteles, tatuajes y lo que haga falta de la saga. Sólo 24 horas después de ver juntos a George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y John Williams en el acto especial de celebración del 40 aniversario, los asistentes a la presentación de la próxima película galáctica, Episodio VIII: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson (Looper), han podido ver en primicia el primer avance. Y como no podía ser de otra manera, no ha decepcionado. “Es el momento de que los Jedi acaben”, vaticina Luke en el final del mismo.

El tráiler, el primero que se ve antes del estreno el próximo 15 de diciembre de 2017, no muestra cómo va a ser la historia pero sí imágenes que han sido aplaudidas incesantemente en la presentación en Orlando. Con la banda sonora con el tema de la fuerza y unos coros que recuerdan a la segunda trilogía aparece un plano de Rey, la heroína de la nueva trilogía, junto a los paisajes irlandeses donde se han rodado las escenas del planeta Ahch-To, el lugar donde se encuentra Luke Skywalker.

Los siguientes gritos de emoción han sido para la Leia de la recién fallecida Carrie Fisher, y eso que solo se la ha visto de espaldas. Por la pantalla han ido apareciendo otros personajes como Poe o Finn, y el Halcón Milenario volando, y una gran batalla espacial. Uno de los momentos más aplaudidos en la convención de Orlando ha sido la imagen en la que ve a Rey entrenando con el sable de luz.

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 153 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez