VIDEO… Un rayo cae sobre un vehículo en movimiento.

El vídeo ronda en las redes sociales hace una semana y muchas personas están totalmente sorprendidas con el accidente.

La escena quedo registrada por cámaras de seguridad, presuntamente en una carretera en una ciudad en el Reino de Marruecos. Han sido muchas los comentarios sobre el “ataque de Zeus” con el rayo, pero aunque algunas personas quedaron sorprendidas al ver el impacto del rayo sobre el vehículo, otros dicen que es falso ya que no tiene lugar exacto y el humo que sale es exagerado.

Sin embargo si hacemos memoria a las clases de química, fisica y biología en el colegio, un rayo es una de las mas potentes descargas eléctricas que existe, puede medir hasta 1500 metros de largo, viajar a casi 1400 kilómetros por segundo y lo peor de todo generar de descargas de hasta mil millones de voltios, por lo cual el humo no seria tan exagerado.

Aunque nadie resulto herido, la carrocería y el sistema eléctrico si resultaron dañados. Pero la mayor pregunta es ¿De donde salio tanta gente a chismosear?

Redacción: Entérate Cali.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1162 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera